El Ayuntamiento retoma la Escola de matí i vesprada para facilitar la conciliación familiar

Enric Porcar

Un mes después de empezar las clases de infantil y primaria, los centros educativos de Castellón ya han finalizado la implementación de la Escola de matí i de vesprada, una iniciativa que permite la conciliación familiar y laboral y que confirma la firme apuesta del Ayuntamiento para mejorar la educación pública.

Así lo destaca el concejal de Educación, Enric Porcar, quien asegura que “la Escola de matí i de vesprada es el mejor servicio para la pública porque no se trata de que los niños y niñas pasan el rato mientras los padres trabajan, sino que se ofrecen una serie de actividades educativas para mejorar el aprendizaje”.

Por su parte, la vicealcaldesa y edila de Igualdad, Ali Brancal, añade que “el servicio para conciliar la vida familiar es muy importante pero lo que quiere destacar el Ayuntamiento es que los niños y niñas, mientras están en la Escola de matí i de vesprada, llevan a cabo un trabajo de aprendizaje sobre igualdad”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com