La Escuela Municipal de Teatro de Castellón abre el plazo de inscripción hasta el 14 de octubre

teatro

Tras el éxito del pasado año, la Escuela Municipal de Teatro de Castellón comienza con fuerza el presente curso y “con una gran expectativa en la matriculación de todos los nuevos alumnos”, tal y como ha explicado el director de la EMTC, Víctor Antolí.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 14 de septiembre y la admisión se realizará siguiendo el orden de solicitud. La inscripción es online a través de la página web www.emtc.es y se podrá realizar hasta el 14 de octubre.

La Escuela de Teatro ofrece 4 grupos divididos por edades y niveles con las siguientes plazas vacantes: en infantil (de 7 a 9 años) 8 plazas; jóvenes (de 9 a 13 años) 8 plazas; adultos iniciación 14 plazas y adultos perfeccionamiento cuenta con 16 plazas. La matrícula para todo el año tiene un importe de tan solo 50 euros más IVA para los niños y 70 euros más IVA para los adultos.

Víctor Antolí sigue fiel con su propósito de que la EMTC sea un referente para que los castellonenses tengan “la mejor formación actoral”, por lo que para este nuevo curso ha llevado a cabo varias sinergias con entidades como la ESADV (Escuela superior de arte dramático de Valencia) que visitaran los alumnos, el EASD (Escuela de arte superior de diseño), que diseñaran la escenografía de las muestras teatrales de final de curso y la AISGE (Artistas Interpretes sociedad de Gestión), con la que realizará diversos proyectos, así como también dos nuevos talleres de formación complementaria.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com