El Bisontes prosigue su mala racha a domicilio ante el Esparraguera

bisontes futbol sala femenino

Volvió a caer derrotado un Bisontes Castellón FSF que sigue sin conseguir puntuar a domicilio. Cayó por 4-3 ante un CFS Esparreguera, que se adelantó hasta en cuatro ocasiones hasta el pitido final para imponerse al conjunto castellonense.
Empezó el partido y pese a arrancar moviendo rápido la bola y generando peligro sería el cuadro catalán el que se adelantaría en el marcador por mediación de Ainhoa en un fallo defensivo, dónde la jugadora catalana pudo chutar sin que nadie tapase el disparo para colocar el 1-0 en el marcador.

La reacción de las castellonenses sería muy rápida, ya que Carla pondría el 1-1 en una jugada de estrategia, que remataba y cruzaba de palo para subir las tablas al marcador. Las castellonenses seguirían llegando y Sara perdonaría el segundo tanto de las castellonenses en una contra que pillaba a contrapié a Nerea e intentaba la vaselina, pero se marchaba fuera por poco. Las castellonenses llegaban y tenían opciones pero sería de nuevo el CFS Esparreguera quién se volvería a adelantar en el marcador por mediación de María, que remataba llegando desde atrás, colocando el 2-1 en el minuto siete.

Bisontes Castellón FSF continuaba llegando y Bea y Lidia disponían de opciones para lograr la igualada pero no tenían fortuna cara a portería. Las castellonenses tendrían una falta peligrosa fruto de una cesión cometida por la escuadra catalana, pero Vicky la mandaba a la barrera. Vicky sería quién lograría la igualada a dos tantos, en la jugada posterior, asistida por Lidia, que remachaba al fondo de la red tras resolver dentro del área ante la guardameta catalana.
Con 2-2 en el marcador, las catalanas comenzaron a tener más circulación de balón y en una falta aislada, en la jugada posterior sería aprovechada por Marta para disparar desde el exterior del área escorado para batir a Juani y colocar el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, volvía a tocar pelear por la remontada y las castellonenses continuarían jugando en pista catalana, y elaborando juego, pero que no llegaba a generar excesivo peligro para Nerea. Lidia tendría ocasión para marcar la igualada pero Nerea detenía en primera instancia y Vicky no llegaba al rechace. Las castellonenses seguían probando a la guardameta catalana, pero sin lograr devolver las tablas al encuentro. En el ataque castellonense casi le costaría el cuarto tanto en una contra del CFS Esparreguera pero las catalanas no atinaban en la definición ante Berta.

El empate llegaría a cuatros minutos del final, de nuevo Vicky establecía el 3-3 definiendo ante Nerea, tras dejar atrás a tres adversarias. Aún llegaría el último mazazo para el equipo castellonense cuando un minuto más tarde, Laura devolvía la ventaja al CFS Esparreguera tras aprovechar un nuevo fallo defensivo de la defensa albiazul y batir a Berta estableciendo el 4-3 a falta de tres minutos para la conclusión.

Tanto Vicky como Lidia, y Sara tendrían ocasión para el empate hasta el final del encuentro pero el marcador no se movería más con un CFS Esparreguera encerrado completamente atrás.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com