El Judo Koi Castelló se estrena en competición

niños judo koi castelló

Llegó el momento de debutar en competición al recién fundado Club de Judo Koi Castelló, y sus jóvenes judokas lo hicieron con gran éxito, en esta primera jornada de liga autonómica por equipos.

El equipo de benjamines realizó cuatro encuentros. Judokan Horta, Judokan Alboraia, Herca Torrent y Judo Canet, fueron los contrincantes. Los castellonenses solo perdieron el primer encuentro contra el equipo de l’Horta, y por un ajustadísimo 3-2 que por poco no se decantó a favor del Judo Koi. Tres encuentros ganados, de cuatro disputados, un magnífico resultado en el que los cinco judokas del equipo aportaron las victorias necesarias para superar con éxito la primera competición del joven club.

Y más tarde llegó la hora de los alevines. Un equipo joven que tenía su primera experiencia en esta categoría y con un reglamento ampliado, bastante más complejo. La prueba de fuego se superó con grandísimo éxito, cuatro encuentros disputados y cuatro encuentros ganados. En su camino, se enfrentaron a los fuertes equipos de Lorca, Valencia club de judo, Herca Torrent y Judo Eliana. Un resultado asombroso para este joven equipo, que les da alas para afrontar el resto de temporada con absoluta confianza en la categoría alevín.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com