EU la Vall denuncia caos y descontrol en la política de personal del PP de Clavell

Ernesto Gala, EUPV La Vall d'Uixò

El concejal de Esquerra Unida Ernesto Gala, ha criticado duramente la actual política de personal del equipo de gobierno del PP de Clavell y de Vicente-Ruiz.

Gala ha afirmado que “el gobierno del PP está demostrando día a día que hay una parálisis total en el área de personal y están convirtiendo a la empresa más grande de la Vall, en cuanto a trabajadores se refiere, que es el Ayuntamiento, en un auténtico caos y desorden. No se sabe quién toma las decisiones ni quién está al frente de la parte técnica, ya que la persona responsable de confianza del PP lleva muchos meses de baja y no se sabe cuándo va a volver”.

“Hay tal caos que hay algunos gerentes de servicios, que son los máximos responsables de las áreas de trabajo del Ayuntamiento, que no han fichado por las horas de trabajo que les corresponde. Es el caso del gerente del área de Servicios a la Ciudadanía, que debería dar ejemplo a los trabajadores de su área y es el que peor lo hace en este sentido. En la empresa privada estaría catalogado como falta leve, con una carta de amonestación y en caso de repetirse, con una carta de falta grave. Pero aquí, con el desgobierno del PP, no pasa nada. Como no hay nadie que los controle, nos encontramos con un fraude más por parte del PP a los ciudadanos y ciudadanas de la Vall, que de sus impuestos, están pagando el salario de esos trabajadores”, ha continuado.

Gala ha concluido diciendo que “a Elena Vicente-Ruiz y a Óscar Clavell parece que no les preocupa en absoluto el hecho de que en la empresa más grande en cuanto a trabajadores que tiene la Vall haya tal desorden y falta de orientación. Este caos repercute directamente en los servicios que se están dando a la ciudadanía. Esquerra Unida vamos a pedir que se nos pase los datos de la máquina de fichar de todos los meses que llevamos de año y los volveremos a solicitar cada cierto tiempo para ejercer el control, ya que estamos comprobando que el equipo de gobierno no está haciendo nada en estos casos”.

Redacción Redacción (31551 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “EU la Vall denuncia caos y descontrol en la política de personal del PP de Clavell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com