C’s lamenta que el exalcalde de Villarreal se escude otra vez en el famoso “yo no sé nada”

domingo vicent ciudadanos villarreal

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villlarreal, Domingo Vicent, ha lamentado que “el exalcalde se escude otra vez en el famoso ‘yo no sé nada’ del PP”. “Su respuesta es una burla más a todos los vecinos que merecen una explicación contundente sobre qué es lo que ha podido pasar con su dinero”, ha añadido Vicent.

En este sentido, el edil ha criticado que “la actitud mostrada por el Partido Popular ante casos de corrupción que aparecen día sí, día también en la Comunidad Valenciana, siempre sea la misma: apelar al desconocimiento y al olvido, incluso llegando a cargar la responsabilidad a otro para poder escurrir el bulto”. “Lo que tendrían que hacer es dar explicaciones a unos ciudadanos avergonzados porque su localidad se vea implicada en un presunto caso de corrupción”, ha afirmado Vicent.

Por último, el portavoz ha concluido que “espera la resolución pronta del juez sobre el archivo o la continuación de la causa para que al menos los vecinos puedan conocer de primera mano dónde ha sido destinado su dinero, ya que los principales investigados siguen escondiéndose debajo de la manta para no dar la cara ante los villarrealenses”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com