Burriana celebra este fin de semana las Exaltaciones de las Reinas Falleras

reinas fiestas burriana 2017

El Teatre Payà de Burriana ya está completamente a punto para acoger los actos de Exaltación de las Reinas Falleras de 2017, Elena Collado Torralba y Silvia Martínez Bodí, que este fin de semana recibirán el calor del mundo fallero y comenzarán a sentirse como máximas representantes de las fiestas josefinas del próximo año.

Durante toda la semana, los trabajadores del Teatro y los medios de comunicación que cubrirán el acto han estado preparando todos los detalles para acoger al público asistente y poder hacer llegar a los vecinos y vecinas de la ciudad las imágenes del evento. Durante la tarde del jueves ha tenido lugar el ensayo general en el que tanto Elena Collado como Silvia Martínez han podido repasar cada uno de los puntos del protocolo de cara a las exaltaciones que para la Reina Fallera llegará el sábado a partir de las 19:00 horas y para la Reina Infantil el domingo a las 17:30. Será el momento también para los Mantenedores de ambas representantes, la que también fuera Reina Fallera en 2013, Cristina Flor, que loará con sus palabras a Elena Collado, y el miembro de la JLF durante 2014 y 2015, Sergio Almarcha, que hará lo propio con la representante infantil. Tal y como ha señalado la concejala de Fiestas y presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer, “seguramente es para las Reinas Falleras y para las componentes de las Cortes de Honor uno de los actos más emotivos y que más permanecerán en su memoria durante largo tiempo, por lo que desde la JLF hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que la decoración, la escenografía y el propio desarrollo de las exaltaciones estén a la altura de las expectativas de las 19 agrupaciones falleras de nuestra ciudad”.

En ambos actos, la Junta Local Fallera ya ha confirmado la presencia de representantes de las fiestas de poblaciones y ciudades como Torreblanca, Benicarló, La Vall d’Alba, Benicasim, Almazora, Onda, Segorbe, Chilches, Moncófar, Alquerías Nules o Castellón, además de las Juntas de ciudades como Valencia, Denia, Gandia, Alcira o Alicante, con lo que se presume que el Teatre Payà volverá a registrar un auténtico lleno en unas exaltaciones que también servirán para la despedida definitiva de Laura Conde y Marina Monferrer como máximas representantes de las fiestas josefinas del pasado año.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com