El Pantano de María Cristina acoge una exhibición de Lanchas FSR-V

lanchas motoras teledirigidas

El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre el Pantano de María Cristina (zona Restaurante Lago Azul) acoge una exhibición de Lanchas FSR-V, lanchas motoras teledirigidas por radio control. A la exhibición acudirán no solo competidores de la provincia de Castellón, si no gente venida de España e incluso de otros países.

El evento arrancará el sábado 26 con entrenamientos desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. De 13:00 a 17:00 tendrán lugar las carreras de exhibición. El domingo 27 también habrán más lanchas motoras de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas lanchas motoras pueden llegar a alcanzar los 90 kilómetros por hora en circuitos diseñados con forma de “M”. Además, cada participante se construye pieza a pieza su propia lancha motora, por lo que la diversión de esta disciplina no radica solamente en la competición en sí misma si no que abarca todo el proceso de montaje de la lancha.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com