La Expoentreteniment 2016 comienza a lo grande en Almazora

expoentreteniment almazora navidad 2016 niños

Una nueva edición de la Expoentreteniment llega a Almazora para animar las navidades de los niños y niñas que disfrutarán de los espectáculos, las atracciones, los deportes y las decenas actividades que la Concejalía de Juventud ha programado. La feria permanecerá abierta hasta el viernes 30 de diciembre, lo que la convierte en la edición más duradera de los últimos siete años.

La diversión ha comenzado a las 11.00 de la mañana de este martes, cuando los primeros visitantes han llegado al recinto de La Garrofera para recorrer un itinerario que atraviesa espacios como el ‘Asteroide B612′, el ‘Prado del zorro’, el ‘Asteroide B329′ o el ‘Desierto del aviador’, todos ellos vinculados a la obra ‘El Principito’, en la que se basa la feria. En cada una de estas estaciones, los vecinos encontrarán actividades diferentes y adaptadas a la edad de los pequeños, que van desde juegos para menores de tres años hasta atracciones para mayores de 10.

Entre los talleres programados destacan los de cocina, gracias a los que los niños y niñas podrán aprender a preparar dulces con forma de nube, de asteroide, galletas espaciales y brillantinas planetarias, además de a fabricar sus propios gorros de cocina. Los visitantes también encontrarán actividades de robótica, proyecciones de la película de ‘El Principito, atracciones e hinchables y espacios para practicar deporte como un rocòdromo, una pista de hoquei, una circuito de minigolf, un ‘chutómetro’ y botas de ‘kangoo jump’.

El acto inaugural de la Expoentreteniment 2016 tuvo lugar ayer por la tarde a las 18.00, cuando la alcaldesa, Susanna Nicolau, y el edil de Juventud, Xavier Trenco, entregarán los premios a los ganadores de los concursos de dibujo ‘Pinta el Nadal’ y de la mascota de la feria. Yanira, el diseño elegido que ha sido reproducido en tela, estará presente también en el acto y los pequeños podrán saludarla.

Tras la entrega de los reconocimientos, la compañía La Troupe Malabo, representó la obra ‘El Petit Princep’, el espectáculo destacado del día. A continuación los personajes del cuento protagonizaron un desfile por el recinto con un baile al que se sumaron los visitantes. Estos son solo algunos de los diez espectáculos musicales y teatrales que el Ayuntamiento de Almazora ha programado para la Expoentreteniment.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com