Fallece el ex-presidente del CD Castellón José Laparra

José Laparra, ex-presidente del CD Castellón, ha fallecido a causa de un infarto a los 49 años de edad. José Laparra dirigió la entidad albinegra durante su última etapa en Segunda División.

El funeral será el jueves a partir de las 12.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación del municipio valenciano de Náquera.

José Laparra estaba en estos momentos siendo juzgado por presuntos delitos societarios en el CD Castellón junto a otros miembros de Castellnou, la empresa dueña del CD Castellón en su etapa como presidente.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Un comentario en “Fallece el ex-presidente del CD Castellón José Laparra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com