El FC Barcelona gana la final de la Premier Cup de Vinaroz

premier cup vinaroz villarreal cf fc barcelona

El equipo sub15 del FC Barcelona ha ganado la 23ª edición de la Premier Cup que se ha disputado desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de junio en la Ciudad Deportiva de Vinaroz. El FC Barcelona, que empató a 0 en la final, se impuso al Villareal CF en los penaltis (4-1). Los dos equipos finalistas irán este verano a Milán, dónde competirán para ganar la final de la Premier Cup con la Roma FC y el Inter de Milán. El resto de equipos que participaron en la Premier española son el Atlético de Madrid, Athletic Club, Villareal CF, RCD Español, Real Madrid CF, Sevilla FC y Málaga FC.

Los 8 equipos de las mejores canteras del país, han competido este fin de semana en formato de liga. Se han formado dos grupos de 4 equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo han jugado las semifinales, en la que el FC Barcelona se ha impuesto al RCD Espanyol por 3-0 y el Villarreal CF al Real Madrid CF por 3-2. En la final, el FC Barcelona superó al Villarreal en la tanda de penalitis (4-1) después de un partido sin goles.

De estas 23 ediciones, el Real Madrid CF han ganado 7; el FC Barcelona, 5; el Atlético de Madrid, 4; RCD Espanyol, Ath Club y Valencia CF, 2 cada uno y el Sevilla FC, 1.

Esta competición sub15 se ha consolidado, a lo largo de los años, como una de las referencias del fútbol formativo internacional al más alto nivel. Más de 10.000 equipos de 45 países han disputado la Premier durante estos años. Jugadores como Iker Casillas (FC Porto), Fernando Torres (Atlético de Madrid) y los barcelonistas Messi, Piqué y Andrés Iniesta o Cesc Fábregas (Chelsea FC) jugaron en la Premier Cup.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com