Sexy Zebras y Nunatak, últimas incorporaciones al cartel de feCStival

feCStival

FeCStival desveló ayer el cartel definitivo de su cuarta edición, que tendrá lugar el 8 de octubre en el parque Rafalafena de Castellón. Las nuevas incorporaciones son los murcianos “Nunatak”, y los madriñelos “Sexy Zebras”, que presentarán su último álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”.

Estos son los dos grupos que completan el cartel tras la marcha de la banda “Temible”, por causas ajenas al festival. De esta forma, este año se iguala la presencia de bandas locales y nacionales para hacer posible “feCStival Trades”, un programa de intercambio donde cada uno de los grupos nacionales que participan en el festival se llevará a una de las bandas locales a tocar a otra ciudad durante una de sus giras.

Así pues, los artistas locales Claim, Nadia Sheikh, Skizophonic y Dandy Wolf, tendrán la oportunidad de tocar fuera de la provincia junto a Nunatak, Sexy Zebras, Iseo, y Kitai. Por otra parte, la apuesta fuerte de esta edición viene con The Unfinished Sympathy, una banda de Barcelona que ya cuenta con un gran número de seguidores en Castellón. Y, para terminar, el festival cerrará con Rocket Dj.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com