El Bisontes vende cara su derrota ante el Femisport Palau

bisontes futbol sala femenino

Bisontes Castellón vendió cara su derrota (4-3) a manos de un Femisport Palau que se jugaba el liderato ante su público. Las castellonenses vieron como los goles de Lidia y Raquel, por partida doble, resultaban insuficientes para puntuar a domicilio, tarea aún pendiente para las de Castellón en la presente temporada.

La primera parte del encuentro acabaría sin goles, con el 0-0 inicial tras 20 minutos donde ambos equipos gozaron de ocasiones y dónde las catalanas poco a poco se hicieron con el control del balón y el juego con más y mejores ocasiones, mientras que las castellonenses se mostraban contundentes atrás y buscaban sorprender a la contra, con ocasiones para Raquel, que fue la más incisiva en ataque de las castellonenses, Bea también lo intentaba desde lejos pero las sacaba la guardameta catalana.

Por su parte, la escuadra catalana fue incapaz de abrir el marcador durante la primera mitad, pero no superaban la defensa castellonense, Berta estaba acertada en las intervenciones, y una de las ocasiones salía rozando el palo. Por poco estuvo de Abrir Raquel el marcador antes del descanso pero el larguero evitó el gol de la gallega tras culminar una contra con Anna y Sara. En los últimos segundos de la primera parte el conjunto catalán tuvo de nuevo una ocasión para abrir el marcador, pero Eli acabaría despejando en la raya.

En la segunda mitad, las catalanas salieron lanzadas a por el partido y Estefanía ponía el 1-0 en una jugada de estrategia tras materializar una falta. Casi sin tiempo para la reacción, Ingrid ponía el 2-0 en el marcador, tras aprovechar una contra tras una recuperación en media pista.

Las castellonenses, lejos de bajar los brazos, recortaban diferencias con un gol de Lidia cuando aún restaban 12 minutos de partido. El Femisport Palau pudo ampliar la ventaja en el marcador de penalti, tras señalar el árbitro manos dentro del área, pero Berta lograba detener el penalti. Un minuto más tarde, Raquel lograba el empate tras aprovechar una contra que finalizaba por bajo la salida de Mariona, colocando el 2-2.

El Femisport Palau, con el liderato en juego, se lanzaría a por el partido e Ingrid devolvería la ventaja para las catalanas a siete de la conclusión. Se les volvía a poner cuesta arriba a las castellonenses el partido tras haber logrado la igualada, y además verían cómo Ingrid volvía a castigar un fallo defensivo ampliando a 4-2 la ventaja para las catalanas.

Tras el cuarto tanto de las catalanas, la reacción no se hizo esperar y Raquel lograba, el segundo tanto de su cuenta particular, y poner el 4-3 en el marcador. Las castellonenses finalizarían el encuentro jugando con portero-jugador, y Raquel estaría cerca de rescatar un punto para las de La Plana, pero Mariona hacía una gran parada, sacando el pie, que mandaba el balón a saque de esquina, manteniendo el 4-3 en el marcador con el que se llegaría a la conclusión del encuentro.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com