El festival cultural infantil Feretes i Cançonetes llega al parque Ribalta de Castellón

sentim els parcs

El Passadís de les Arts se convierte este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, en el escenario del festival cultural infantil Feretes i Cançonetes, una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón en colaboración con Cercavila Cultura de Carrer. Dos intensas sesiones matinales, sábado y domingo de 11:00 a 15:00 con acceso gratuito, en las que el teatro, el reggae, el swing o la música tradicional valenciana se combinan para ofrecer una alternativa cultural de calidad al público familiar. Además, también se han programado talleres, juegos y otras actividades para el público infantil que completan la programación.

El Festival Feretes i Cançonetes llega al parque Ribalta después del éxito de Panderoletes, una propuesta similar pero más pequeña que también se celebró en el parque Ribalta y que llenó el Passadís de les Arts. Ahora crece la propuesta con dos días de conciertos, teatro, talleres y animación que convierten el Passadís de les Arts en un punto de encuentro para el público familiar.

La Banda del Drac, una compañía de teatro de Produccions Scura, Rondaballs, el swing de Black Bottom y Carraixet protagonizan la programación de la matinal del sábado. Y el domingo el cartel se redondea con la participación de Dani Miquel, todo un fenómeno en la música tradicional valenciana para público familiar y que ya participó en enero en Panderoletes, El Diluvi; el reggae para niños y niñas de Pengüins y la Banda Municipal de Castellón.

Además de la gran diversidad musical que ofrece el Feretes i Cançonetes, en el festival también se han programado diferentes actividades culturales dirigidas a niños y niñas, como talleres de máscaras y juegos malabares o juegos tradicionales valencianos, entre otras. Todo un fin de semana de diversión para los más pequeños. Toda la información sobre el festival se puede consultar en www.feretes.com y facebook.com/feretes.

 

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com