La Feria de San Miguel de Onda abre sus puertas con una gran oferta comercial y de ocio

fira sant miquel onda 2016

Desde esta viernes y hasta el domingo, Onda será el mejor escaparate de moda, ocio, gastronomía y comercio de la provincia con la celebración de la Feria de San Miguel, que ha organizado el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la economía local y atraer visitas.

La reina de la Fira d’Onda, Cristina Llorens, y el alcalde Ximo Huguet, acompañados por miembros de la corporación municipal, han inaugurado, con la mirada atenta en un cielo muy nublado, una nueva edición de esta feria que este año cuenta con una gran cantidad de actividades paralelas y con la participación de más de 45 expositores que se ubicarán entre las calles San Miguel, San Roque, el Pla y Calatrava.

En la Puerta del Sol, situada al inicio de la calle San Miguel, se ha dado el pistoletazo de salida con un pasacalle tradicional por el recinto, a cargo de la Colla de Dolçainers. Por la noche, a partir de las 22.30 horas en el Raval de Sant Josep, está previsto que los grupos ‘Epicentre’, ‘Pugnator’ y Colombo’ compitan en la final del certamen Rock en vivo Rellamp Onda. El ganador tendrá el honor de actuar como telonero de La Raiz, La Ranamanca y Auxili en el primer sábado de Fira d’Onda, además de conseguir un premio de 1.000 euros.

Además de la variada oferta de ocio con animaciones itinerantes, talleres artesanales o desfiles de moda, el Ayuntamiento presenta como plato fuerte una variada gastronomía sobre ruedas. En el Raval de Sant Josep se podrán saborear sorprendentes creaciones de grandes chefs que cocinarán en directo en diferentes camiones y caravanas que están adaptadas a la imagen Food Trucks de los años 60.

A parte del comercio, el sábado también habrá un Photocall con l’Art de la Llum en el Raval, una exhibición de realidad virtual con Amazing City, un desfile de moda a beneficio de AECC en la Font de Dins y actuaciones musicales durante toda la tarde. El domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de más actuaciones musicales, desfiles de moda a beneficio de Cáritas y el festival de big bands a cargo de Onda Big Band y Big Band Teruel.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com