La UJI fomenta el voluntariado entre la comunidad universitaria con la 5a Feria UJI-Voluntaria

El vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales acoge el 5 de octubre de 10 a 15 horas la 5a Feria UJI-Voluntaria, organizada por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad. La feria tiene como objetivo servir de espacio de encuentro para fomentar el voluntariado y la creación de nuevas vías de colaboración a través del programa propio de la Universidad denominado «UJI-Voluntaria» y de las diferentes asociaciones, fundaciones y organismos que colaboran en este tipo de acciones con Jaume I.

En la jornada participarán un total de 22 organizaciones que ofrecerán información sobre sus respectivos programas de voluntariado. Los organismos participantes serán la Asociación Provincial de Alzheimer y otras Demencias de Castelló (AFA), la Fundación Alzheimer Salomé Moliner, la Asociación AVAF, la Asociación del Teléfono de Esperanza, Patim, Afanias Castelló, el Centro social Marillach, la Asociación Síndrome de Down de Castelló, Aspropace, FEDER, Ilewasi, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, Cruz Roja, APADAHCAS, la Asociación SSOM, la Asociación ACAST, la Asociación Española contra el Cáncer, el Servicio de Lenguas, la Unidad de Igualdad, el Servicio de Deportes, la Unidad de Apoyo Educativo, y el Servicio de Comunicación y Publicaciones.

El programa «UJI-Voluntaria» ofrece la posibilidad a toda la comunidad universitaria de poder participar activamente a través de diferentes alternativas de voluntariado: apoyo a estudiantado con necesidades educativas especiales; apoyo e integración escolar; apoyo a personas mayores y dependientes; voluntariado medioambiental, voluntariado lingüístico, voluntariado deportivo, etc.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com