Domingo Ferrando (Compromís): “Ni una de nuestras reclamaciones ha sido aceptada”

El concejal del Bloc y miembro de Compromís en Benicasim, Domingo Ferrando, ha valorado la no aceptación de ninguna de las reclamaciones presupuestarias a las cuentas municipales presentadas por el equipo de gobierno de Benicasim, como un paso en la dirección contraria a las demandas que la sociedad necesita, es decir, protección de los BICs, inversión en infraestructuras o mejoras en la movilidad, por ejemplo han quedado fuera del debate, gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular.

Ha resaltado Ferrando, “la importancia de las reclamaciones no ha sido valorada por parte de los que ostentan el poder en el ayuntamiento, y escudándose en argumentos técnicos han sido desestimadas, sin tan sólo debatirlas, algunas tan importantes como el no presupuestar el pago para obtener agua de la desaladora de Cabanes, ni de la indemnización a la empresa Renos en el asunto de la piscina; además el PP continúa sin aligerar la administración y pagando unos complementos específicos que bordean la obscenidad”.

“Ni siquiera una mención a los centenares de reclamaciones que vecinos y vecinas de Benicasim vienen realizando en el registro general del catastro y que son, en gran medida, los responsables de la ligera bajada de las valoraciones catastrales, que podía haber sido mayor, con voluntad política por parte del grupo mayoritario del consistorio”, ha razonado el miembro de Compromís.

Para finalizar Domingo Ferrando ha pedido al equipo de gobierno, “sensibilidad hacia los ciudadanos, que son los que están sufriendo las consecuencias de esta crisis y que tendrían que estar en el punto de salida de las inversiones municipales, con planes locales de fomento de la ocupación dotados de fondos más elevados, con inversiones que nos ponen en primera línea en cuanto a destino turístico de primer orden y exigiendo a la Generalitat el pago de la deuda con total firmeza”.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com