José Antonio García, nuevo Secretario General de FeSMC UGT Comarques del Nord

La federación de servicios y la federación de servicios a la movilidad y el consumo de UGT Comarques del Nord, han elegido hoy a la nueva ejecutiva que estará al frente de la FeSMC en Castellón, tras la celebración del congreso constituyente provincial que da por concluido el proceso de fusiones en la comunidad valenciana.

José Antonio García Granada, elegido secretario general de la nueva federación de servicios, movilidad y consumo, con un respaldo del 85,71% de los delegados asistentes al congreso. José Antonio contará con el apoyo de sus nuevos compañeros de equipo en las diferentes secretarías y sectores. Leonor Fornes Bort, al frente de la secretaría de coordinación de elecciones sindicales y afiliación, y José Vicente Gollart Molina, como coordinación de negociación colectiva.

En cuanto a la tarea de gestión y atención sectorial, los compañeros y compañeras al frente son; Pilar Mora Moreno en el sector de Comercio. Comunicaciones, Medios de Comunicación y Cultura de la mano de Víctor Lázaro Ortiz. El sector financiero, seguros y oficinas estará a cargo de Juan José Muñoz Amigo. Juana Meléndez Barrera será la responsable del sector de limpieza y seguridad, y el compañero Fernando Cebrián Martínez llevará adelante el amplio sector de transportes.

Al finalizar el congreso, han dado la bienvenida a la nueva ejecutiva el Secretario Territorial Intercomarcal, Francisco Sacacia y Lola Navarro, recién elegida Secretaria General de la FeSMC UGT en País Valenciano. Ambos han dado la enhorabuena y han ofrecido todo su apoyo a la nueva ejecutiva en su próxima andadura sindical.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com