La Vall de Uxó abre Festivall 2016 con actividades infantiles en el Polideportivo

festivall

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó ha abierto el evento infantil Festivall 2016 en el Poliderpotivo Municipal, que estará abierto hasta hoy a las 20.00 horas, con hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia, juegos, teatro infantil, exhibiciones de baile, discoclown y el musical ‘La llamada de la selva’.

Este año se ha recuperado esta cita navideña gratuita con el objetivo de “dotar a las familias de una oferta de ocio infantil y que tengan cosas que hacer en nuestra ciudad estos días de fiesta”, ha explicado el concejal de Juventud y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, quien ha invitado a todos los valleros y valleras a disfrutar de este evento y de la actividad complementaria en el parking exterior.

La alcaldesa, Tania Baños, ha destacado que las actividades del interior del Poliderpotivo “las lleva a cabo una empresa local, mientras que los clubs y entidades deportivas de la localidad realizan artes marciales, circuitos de trainning, gimnasia, deportes de raqueta, escalada o mini-basket abiertos a todos los niños y niñas que se acerquen”. Además también pueden conocer los vehículos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

Festivall 2016 se enmarca dentro de la programación navideña que se ha preparado desde los diversos departamentos del Ayuntamiento, como la exitosa Fira de Nadal en la plaza de l’Assumpció, la visita por primera vez de Papá Noel a la plaza del Santo Ángel, ‘Nadal d’Esport y Salud’ en torno a la Piscina Municipal Cubierta, o en los próximos días la carrera San Silvestre y la llegada de los Reyes Magos.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com