Los fichajes más caros de la Premier League

campo de fútbol césped

Fuente: Pixabay

La Premier League es una de las competiciones por excelencia en dónde se firman contratos millonarios relacionados con derechos de transmisión, los beneficios que han generado los artículos de merchandising, la venta de entradas, diferentes acuerdos comerciales y, como no podía ser de otra manera, los fichajes de los jugadores.

Si tan solo nos gusta ver el fútbol un rato, es posible que no entendamos mucho de valores de fichaje. Sin embargo, si somos fanáticos, incluso hasta apostamos en casas de apuestas y esperamos a que salga un buen código promocional Premier League para mejorar la inversión, seguro que todo esto nos interesa.

Sin más preámbulos, vamos a analizar algunos de los fichajes más caros de la Premier League.

Top 8 de los jugadores más caros de la Premier League

  • Raheem Sterling (62,50 millones de euros): Este jugador inglés sería fichado por la increíble cifra de 62,50 millones de euros. Fue requerido por el Manchester City a la edad de 20 años y se conoce que la cuantía fue escandalosa. Sin embargo, era el más prometedor del momento, por lo que la inversión más o menos fue compensada.
  • Christian Benteke (46,5 millones de euros): Benteke fue fichado por el Liverpool como una especie de plan B al haber fallado el fichaje de Balotelli. Se decantaron por Christian Benteke, que en esa temporada estaba considerado como uno de los mejores goleadores de la Premier League de los últimos 2 años.
  • Roberto Firmino (41 millones de euros): Fichado por los “reds” eligiendo a un jugador que sabe marcar la diferencia, que es capaz tanto de asociarse como de colaborar en la defensiva. Aunque si bien es cierto que en la Copa América no dio todo de si, aquellos que lo siguieron en la “Bundesliga” pudieron ver su gran capacidad, por lo que la inversión estaba más que amortizada.
  • Morgan Schneiderlin (35 millones de euros): Schneiderlin sería fichado por el United por esta cantidad millonaria. No obstante, fue hasta rentable, teniendo en cuenta el éxito que el jugador había estado cosechando en los últimos años.
  • Memphis Depay (27,50 millones de euros): Fichado también por el Manchester United por una cantidad que casi rozó los 30 millones de euros. Asombra que con su reducida edad (de tan solo 21 años), tiene un caché impresionante.
  • Georginio Wijnaldum (20 millones de euros): Una incorporación del equipo Newcastle. Este fichaje fue algo polémico ya que sus capacidades no habían sido completamente demostradas hasta ese momento; no obstante, en las primeras presentaciones cumplió bien, y al final está siendo un jugador excepcional.
  • Aleksandar Mitrovic (18,50 millones de euros): Considerado como uno de los mejores delanteros belga de a lo largo de los dos últimos años. Con tan solo 20 años fue reclutado por el Newcastle por la cifra de casi 20 millones de euros.
  • Matteo Darmian (18 millones de euros): Y finalmente el lateral italiano llegaría con mucha ilusión al Old Trafford, con otra cifra millonaria por su fichaje.

Estos son algunos de los fichajes recientes más caros de la Premier League.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com