Últimos rumores del mercado de fichajes: Los errejonistas al PSOE y los susanistas a Ciudadanos

balón de fútbol

Foto: Shawn Rossi

La crisis internas en los partidos políticos están haciendo mella en las posibilidades para la formación de un nuevo gobierno. Para facilitar las cosas se ha llegado a un acuerdo entre los principales partidos políticos para abrir un mercado de fichajes y reorganizar así a sus grupos críticos.

De esta manera, el sector socialista crítico con Pedro Sánchez que aboga por dejar gobernar a Mariano Rajoy podría ser traspasado a Ciudadanos. Además, los rumores del mercado de fichajes apunta a que los seguidores de Íñigo Errejón más amigables a un pacto con Pedro Sánchez serán absorbidos por el PSOE.

Por otra parte, los disidentes dentro del Partido Popular que quieren hacerse con el puesto de Mariano Rajoy serán contentados con cargos públicos bien remunerados. Por último, los críticos de Ciudadanos, es decir, aquellos que no tengan fotos de Albert Rivera en el recibidor de sus domicilios, serán libres de reingresar en cualquier partido tras recibir la pertinente expulsión del partido naranja.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com