Las fiestas de Chilches se llenan de magia

magia chilches

Chilches ha vivido este lunes una de sus jornadas festivas más mágicas y divertidas de la mano del Mago Paco, Premio Nacional de Magia, y la Bella Maga, quienes han actuado en el Teatro Municipal ante un numeroso público.

La Bella Maga ha sido la encargada de iniciar esta tarde dedicada a la fantasía con un espectáculo dirigido al público infantil y familiar, que ha motivado muchas risas entre los más pequeños.

Seguidamente, el Mago Paco ha asombrado a los asistentes con una actuación que ha combinado el mundo de la magia y las matemáticas. Uno de los momentos más destacados ha sido el truco que ha realizado con la participación de la Reina y Damas de las fiestas sobre el escenario.

En la programación festiva de este año, organizada por la Concejalía de Fiestas, los espectáculos de magia adquieren gran protagonismo. De hecho, la actuación del Mago Santi cerrará los festejos el próximo domingo.

El parque infantil y el campeonato de frontón han completado la jornada de hoy lunes, que ha terminado con el concierto de bandas sonoras de la Unión Musical Santa Cecilia en la Plaza Juan Pablo II. Tras la actuación de la banda, ha dado inicio la Nit de Cant d’Estil i Albaes a cargo de la Rondalla Mundial, que ha recorrido las calles del municipio al ritmo de la música tradicional.

Las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera continuarán mañana martes con el campeonato de guiñote, la suelta de un toro cerril y un embolado.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com