Castellón promocionará las fiestas de la Magdalena en París

fiestas magdalena 2016

La ciudad de Castellón dará un paso más en la internacionalización de sus fiestas con la participación el próximo 12 de junio en un desfile en Disneyland París. El evento contará con la participación de una delegación castellonense encabezada por las dos reinas de las fiestas de Castellón 2017, Estefanía Climent Moreno y Berta Montañés Selma que, junto a sus respectivas damas de la Ciudad, miembros del Patronat de Festes y de la Junta de Festes y un grupo de músicos, representarán estampas típicas de las fiestas de Castellón.

La Romeria de les Canyes, las gaiatas, la indumentaria y los productos típicos de Castellón formarán parte de la representación castellonense, que lleva ya varios meses gestionando su participación en la cabalgata parisina, en la celebración de su 25 Aniversario. Después de pasar varias fases de selección, la organización ha confirmado la participación de las fiestas de Castellón.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las fiestas de Castellón, y en especial las fiestas de la Magdalena, en la capital francesa. De hecho, el Patronat de Festes y la Junta de Festes se están planteando reforzar esta participación con una campaña de marketing online dirigida a las personas que hayan podido ver el desfile durante su estancia en Disneyland París.

La concejala de fiestas y presidenta del Patronato, Sara Usó, y el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, han anunciado la participación en el desfile parisino tanto a los miembros de la Junta de Festes como a las cortes de honor y a sus familiares hoy en una reunión en el Palau de la Festa.

Usó ha subrayado que se “trata de una ocasión única para presentar las fiestas fundacionales de la Magdalena en un escaparate único como es París y el parque temático de Disney” y ha añadido que supone “un paso muy importante en la promoción internacional de la Magdalena”.

Bellido, por su parte, ha destacado que “se trata de una oportunidad para promocionar nuestras fiestas más allá de nuestras fronteras y sobre todo en un lugar tan mágico como “Disneyland París”. Bellido ha agradecido también la colaboración y la implicación de las personas que han hecho posible que este proyecto de desfilar en París se hiciera realidad, así como del Patronato de Fiestas que conjuntamente con la Junta de Festes desarrollará este gran proyecto para la promoción de Castellón.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com