Oropesa acoge las finales de baile combinado de la Comunidad Valenciana y de Cataluña

baile campeonato

Un año más, Marina d’Or será sede de las Finales Autonómicas de Baile Combinado de la Comunidad Valenciana y de Cataluña,que se celebrarán conjuntamente con los Trofeos internacionales de Baile Combinado, de Salsa y de Chachachá.

El martes se sortearon los dorsales y ya están en marcha todas las actividades previas al evento en sí, tanto por la organización como por el propio complejo, que acondicionará un año más el Palacio d’Or como núcleo central de un todo un fin de semana dedicado al baile.

La competición transcurrirá durante las tardes noches del sábado y domingo, a partir de las 18:30h., mientras que el domingo contará con un concurso popular de baile para una jornada ya mucho más distendida tras las fuertes emociones que se esperan para los dos primeros días. El fin de semana incluirá también talleres prácticos con clases de baile y otras actividades.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com