El Ayuntamiento de Vall de Uxó inaugura la Fira de Nadal

tania baños inauguración fira de nadal vall de uxó

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó ha inaugurado la Fira de Nadal que por primera vez se celebra en la plaza de l’Assumpció hasta el próximo domingo 11 de diciembre y que tal y como han destacado la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Comercio, Jorge García, “ha unificado a todo el comercio local para hacer un evento más fuerte y atractivo, en el que todos caminamos de la mano con el objetivo de impulsar este sector económico”.

Durante cuatro días se han instalado 40 estands de madera en la plaza peatonalizada a principios de esta legislatura “y que se está demostrando que ha sido una decisión positiva, porque la hemos recuperado para las personas y para albergar este tipo de ferias y de eventos en un espacio tranquilo y que permite crear un ambiente especial en estas fechas”, han asegurado. Para ello se ha decorado e iluminado toda la plaza.

Además se ha organizado una programación complementaria que es un aliciente más para visitar la Fira de Nadal y hacer las compras navideñas, puesto que se pueden encontrar todo tipo de productos: moda, calzado, decoración, complementos, dulces “y todo tipo de detalles y regalos para estas fechas, ya que la oferta que ofrece el comercio local es muy amplia y variada”.

Dentro de la programación hay actuaciones musicales, magia itinerante, desfiles de moda, photocall, animación y talleres infantiles. Además también se contará estos días con la presencia de La Patrulla Canina y del paje real y Papa Noél que recogerán las cartas de todos los niños y niñas. Además se puede participar en varios sorteos y promociones.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com