La nueva edición de la Fira de Sant Miquel revitalizará Onda

Ángel Badenas

La Fira de Sant Miquel se celebrará este año en Onda los días 23, 24 y 25 de septiembre. Más de 45 comercios conformarán esta edición, que contará con muchos atractivos y una gran oferta comercial.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha explicado que “esta feria urbana intenta reinventarse año tras año manteniendo la esencia tradicional”. El Raval de Sant Josep, las calles San Roque, San Miguel, Calatrava, la plaza El Pla y la Font de Dins ofrecerán una concentración importante, “tanto comercial como de ocio”. El Ayuntamiento ofrece a vecinos y visitantes alternativas de diversión con animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres artesanales o desfiles de moda. “De esta manera, los comercios mostrarán lo mejor de sus productos, a la vez que se ofrece a los visitantes actividades paralelas y muchas sorpresas”, ha afirmado Badenas. En esta línea ha desvelado uno de los platos fuertes de esta feria que ofrecerá una variada gastronomía sobre ruedas. “Los visitantes saborearán las creaciones de grandes chefs que cocinaran en directo. Las podrán degustar recorriendo los diferentes camiones, furgonetas y caravanas adaptadas a la imagen Food Trucks de los años 60”, ha destacado Badenas, quien ha asegurado que en la actualidad “son una alternativa más a la gastronomía tradicional, que ofrecerán en Onda comida rápida de calidad”.

La apertura oficial de la Fira de Sant Miquel será el viernes 23, a las 19.30 horas, con un pasacalle tradicional. A las 22.30 horas se celebrará la final del Certamen Rock en Vivo Rellamp Onda . El sábado 24, además de la intensa oferta comercial, habrá un Photocall con l’Art de la Llum en el Raval, una exhibición de realidad virtual con Amazing City, un desfile de moda a beneficio de AECC y actuaciones musicales durante toda la tarde. El domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de más actuaciones musicales, desfiles de moda a beneficio de Cáritas y el festival de big bands a cargo de Onda Big Band y Big Band Teruel.

Por último, Badenas ha querido agradecer la colaboración de todas aquellas personas y asociaciones que han ayudado a ofrecer esta iniciativa que “busca sacar de nuevo a la gente a la calle en un fin de semana con una amplia programación”. En esta línea, la Concejalía que gestiona Badenas muestra “la voluntad firme de apoyar al comercio local, como motor de ocio y atracción de visitantes”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com