La ‘Crida’ da el pistoletazo de salida de la Fira d’Onda

Fira d'Onda 2016

Miles de personas han acudido a la cita más esperada del año en Onda. Con la ‘Crida’ se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad, que finalizarán el próximo 30 de octubre.

Antes de ese momento, los representantes de todos los niños ondenses han inaugurado oficialmente la feria de atracciones. La reina infantil de la Fira 2016, Claudia García, acompañada de Adrián Collado y su corte de honor, han disfrutado de una tarde muy divertida. Al mismo tiempo, se ha producido la apertura de la feria de venta ambulante ubicada en la avenida Sierra Espadán.

A las 20.30 horas, en la plaza España, la reina mayor de la Fira, Paula Roldán, acompañada de su dama, Elisabet Navarro, y de una representación de la corporación municipal, han inaugurado el Casal de la Tapa, ubicado en la plaza España.

A las 22.30 horas, se ha celebrado el habitual pasacalle de charangas que ha recogido a la reina y a su dama de honor. A este animado paseo se han unido las diferentes peñas del municipio que han recorrido las calles del centro hasta llegar al consistorio.

A continuación, sobre las 23.15 horas, ha comenzado la sonora ‘Crida’ que ha protagonizado la reina, quien ha dado por iniciadas las fiestas de la localidad ante el numeroso público que se ha congregado en El Pla, bajo el balcón del Ayuntamiento. Seguidamente ha arrancado un correfocs de ‘Scura Splats’. Bajo el título ‘Cavalfoc’, la compañía ha dejado boquiabiertos a todos los ondenses con el espectáculo.

Entrada la medianoche, ha dado comienzo la primera actuación musical en la plaza Rei en Jaume, en el Fest-Onda con los grupos ‘Égalitè’, ‘Assekes’ y ‘Deliri’.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com