La Fiscalía denuncia formalmente a Carlos Fabra por los patrocinios del aeropuerto

juzgados de castellón

Foto: Google Street View

La Fiscalía de Castellón ha tramitado la denuncia contra el ex-presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por presuntas irregularidades en los patrocinios del aeropuerto de Castellón. Estos presuntos hechos se produjeron a través de la empresa pública AEROCAS mientras Carlos Fabra era el presidente de ésta.

Algunos de los hechos que se estarían investigando tendrían que ver con las presuntas mordidas que recibiría Carlos Fabra tras adjudicar contratos de patrocinio. A principios de este año se descubrió como Álex Debón, ex-piloto de motociclismo, concedió un crédito personal a Carlos Fabra que éste no devolvió por un importe cercano al 10% del patrocinio que consiguió del aeropuerto.

Algunos de los clubes y deportistas patrocinados fueron el Villarreal CF, el CD Castellón, los clubs de fútbol sala Playas de Castellón y Benicarló FS y el piloto de motociclismo Álex Debón, entre otros, llegando así a sumar 30 contratos.

En la actualidad Carlos Fabra se encuentra en régimen de semi-libertad tras su paso por la cárcel por la comisión de delitos fiscales.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com