El Ayuntamiento de la Vall de Uxó volverá a optar a los Fondos Feder en diciembre

jorge garcía

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó volverá a optar a los Fondos Feder en la próxima convocatoria que se abrirá en diciembre. El concejal de Promoción Económica, Jorge García, ha señalado que aunque “no hemos sido beneficiarios en la última convocatoria, el trabajo realizado no caerá en saco roto, porque estamos estudiando todos los puntos a mejorar para conseguir esta línea de financiación europea”.

García ha explicado que cuando el actual equipo de gobierno entró en junio del 2015 “no había nada preparado para presentarse, pero aún así trabajamos muy duro y a contrarreloj junto a la Universitat Jaume I y otras entidades para elaborar un proyecto sólido desde cero”.

En este sentido se convocaron unas jornadas en las que participaron todos los grupos políticos, incluido el PP, y la sociedad civil. Además en pleno extraordinario se aprobó por unanimidad el proyecto con el que se concurrió a la convocatoria de los Fondos Feder.

Con Óscar Clavell como alcalde de la Vall de Uxó “jamás se presentaron, porque no tenían interés ni ganas de trabajar por mejorar nuestra ciudad”. Así, el edil ha recordado que “el único trabajo que hicieron fue esconder una alfombra azul, enterrar personas que no existen, adjudicar paradas ilegales en el mercado o dar licencias de obras fantasma”.

Unas acciones por las que “el PP todavía no ha dado explicaciones, porque lo único que hacen es atacar personalmente a los concejales del equipo de gobierno que se están dejando la piel para arreglar los pufos millonarios que ha dejado el PP en sentencias de personal y urbanísticas e impagos”, ha apuntado García.

Por ello, ha pedido al Partido Popular que practique “una oposición constructiva, porque tienen que entender que Óscar Clavell ya no es el alcalde ni gobierna a sus anchas”. Así, ha afirmado que “se dedican a mentir, desprestigiar y tergiversas para intentar bloquear acciones que estamos emprendiendo para ser una ciudad de oportunidades y de futuro”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com