6 cosas que debes saber para contratar un fontanero

fontanero castellón

¿Se te ha roto una tubería? ¿Necesitas cambiar los grifos? ¿Tu cisterna no funciona? ¿Cada vez que te duchas le pones a tu vecina de abajo el techo como las Cataratas del Niágara? Es obvio, por mucho que hayas jugado al Mario Bros, no tienes las habilidades necesarias para arreglártelas tú solo. Necesitas llamar a un fontanero.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un fontanero?

  1. Rapidez. Si tienes un problema grave, vas a necesitar que acuda un fontanero lo antes posible, lo necesitas ahora, no para dentro de tres días.
  2. Puntualidad. Quedas a una hora con el fontanero, pero no aparece hasta dos horas después. Exige seriedad y puntualidad, tú tienes cosas más importantes que hacer antes que estar sentado en tu sofá esperando a que llegue el fontanero.
  3. Facturas. Oye, pues lo hacemos en negro y así nos ahorramos el IVA. Error. Si te hacen una chapuza, ¿a quién vas a reclamar? No consta que nadie te haya ofrecido un servicio de fontanería. Por ahorrarte un poco de dinero puede que acabes pagando más teniendo que contratar a un segundo fontanero que arregle el estropicio del primero. Exige siempre una factura detallada del trabajo realizado.
  4. Garantía. Exige garantía de al menos 2 años. Obviamente, para poder exigirla necesitarás tener la factura que mencionamos antes. ¿Quién te garantiza que alguien que no te ha hecho factura va a venir un año después a volverte a arreglar el mismo problema?
  5. Económico. Que no te timen, que no te cobren de más por el mero hecho de que no entiendes de fontanería. Y volvemos al punto 2, si te han hecho factura y te han cobrado demasiado, puedes ir a Consumo y reclamar. Sin factura no hay reclamación.
  6. Limpieza. Una vez han acabado su trabajo, deben dejártelo todo limpio.

¿Necesitas un fontanero en Castellón?

Si buscas por tu cuenta, asegúrate de que cumpla estos seis requisitos. Si no sabes a quién contratar, nosotros te recomendamos Fontanería Ernesto Ortiz. Por experiencia propia te podemos asegurar que trabajan rápido, son puntuales, ofrecen facturas con garantía de dos años garantizándote además el mejor precio. Y por supuesto, limpios. Para contactar con ellos llama al 651 837 386 y pregunta por Ernesto Ortiz. ¡Ah!, no te olvides de decirles que les has conocido a través de Castellón Confidencial.

Fontanería Castellón

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com