Colomer acusa a Moliner de cobarde por relacionarles con Florentino Pérez

El secretario general provincial del PSPV de Castellón y portavoz socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, ha replicado al presidente de la Institución Provincial, Javier Moliner, tras las declaraciones que ha realizado sobre Florentino Pérez y el PSOE. Colomer ha calificado las manifestaciones de Moliner de ‘desafortunadas’ y “con una dosis elevadísima de cobardía”. En este sentido, el portavoz socialista ha aprovechado para recordarle al presidente de la Diputación que “el proyecto Castor fue enormemente ensalzado tanto por su padre político, Carlos Fabra, como por la Cámara de Comercio, además de todos los consellers del Partido Popular que se deshacían en elogios con el proyecto”. “Sinceramente dudo de que el señor Florentino Pérez sea del Partido Socialista, ya que más bien es una certeza que es de derechas y del PP”, agrega Colomer.

Por ello, el secretario general provincial ha recomendado al responsable provincial que “lo que realmente tiene que hacer como representante de nuestra provincia, es exigir responsabilidades y hacer que su Ministro de Industria y del PP, José Manuel Soria, cumpla con nuestras exigencias las cuales pasan por desmantelar la planta e introducir garantías de seguridad y de tranquilidad en los municipios afectados”. “Ese es el escenario –insiste Colomer- y todo lo demás son gestos hacia ninguna parte, además de que están marcados por una cobardía que, a estas alturas, no me esperaba”.

Colomer ha incidido en que en un tema de estas características “hay que velar por garantizar la tranquilidad de las personas y además hay que respetar la opinión generalizada de rechazo a la plataforma Castor, y evitar el sectarismo y partidismo demostrado por el PP de Castellón”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com