Francesc Colomer destaca que “reforzar Montanejos es apostar por el turismo de interior”

montanejos

Foto: Wikimedia Commons

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación de Turismo de Montanejos, para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos que se efectúen por la Fundación, hasta la cantidad máxima de 35.000 euros.

Cabe destacar que las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos consistirán en material de publicidad, promoción del destino en diferentes soportes publicitarios, impresión de posters, rollers, folletos, así como revistas o periódicos del destino turístico, así como asistencias a las principales ferias del sector turístico.

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer ha destacado que la firma de este convenio “significa el reconocimiento a un esfuerzo y a una voluntad para abrir una nueva etapa para posicionar Montanejos como una de las joyas que tiene el interior de la Comunitat Valenciana por sus atributos naturales”.

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de establecer “una verdadera gobernanza colaborativa con los agentes más implicados en el impulso del turismo como lo son los empresarios y las administraciones”.

Además, Colomer ha resaltado la importancia que tiene Montanejos como destino turístico de la Comunitat Valenciana, “por ello es la imagen que corona y cierra el spot genérico de la campaña de publicidad de la Comunitat Valenciana que hemos lanzado durante este verano”.

Por su parte, el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, ha resaltado que este acuerdo muestra “la unión de todas las administraciones y sector empresarial para promocionar Montanejos como destino turístico” al tiempo que ha agradecido a la Generalitat “su implicación para posibilitar este acuerdo desde el principio”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com