RidersFly organiza la 5ª Edición del Freeride Sant Mateu con el apoyo del Ayuntamiento

RidersFly organiza la 5ª Edición del Freeride Sant Mateu con el apoyo del Ayuntamiento. Los deportes de inercia son todas aquellas modalidades deportivas consistentes en descender puertos de montaña u otras pendientes asfaltadas con vehículos impulsados ​​únicamente por la fuerza de la gravedad.

La modalidad predominante en este evento será el monopatín de descenso (Longboard), monopatines más largos de lo habitual para conseguir más estabilidad y con ruedas blandas y de gran diámetro para mejorar la adherencia y la absorción de las irregularidades del asfalto. Los pilotos se inclinan en las curvas hasta llegar a arrastrar los guantes por el asfalto. El frenado se realiza mediante derrapes o arrastrando uno de los pies por el asfalto.

También habrá riders de otras modalidades como son el streetluge, classicluge, inline, patines tradicionales… y se contará con la presencia de participantes que vendrán desde distintos puntos de la geografía española y también de algunos participantes internacionales.

El circuito son 1,2 km. con curvas y tramos con diferentes velocidades pero apto para todos los niveles en un bello paraje entre montañas de bosque mediterráneo con pinares y olivos milenarios y a menos de 30 km. Del mar. Estará protegido por balas de paja y a lo largo del circuito habrá comisarios en diferentes puntos.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com