El fútbol femenino desembarca en Marina d’Or

balón de fútbol

Foto: Shawn Rossi

Marina d’Or acoge desde mañana martes 3 de enero la un torneo de fútbol femenino en el que casi doscientas futbolistas participarán con sus 10 equipos.

El fútbol, en su vertiente femenina, está experimentando en los últimos años un crecimiento constante consiguiendo cada vez más adeptos y seguidores. No es un hecho exclusivo del fútbol sino que, afortunadamente, es toda una tendencia en el mundo del deporte y de la competición en general.

En esta primera edición participan las divisiones femeninas de clubes como el Alzira, Catarroja o Mislata. El encuentro, junto a la competición pura y dura que transcurrirá en los campos de hierba natural del propio complejo, contará con otra serie de actividades, como conferencias por cuenta de jugadoras profesionales de la liga nacional de fútbol.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com