El Ayuntamiento de Chilches premia a los deportistas y clubes locales en la XXI Gala del Deporte

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

Chilches ha celebrado la XXI Gala del Deporte, un evento que congrega al mundo del deporte local para reconocer anualmente los logros conseguidos por clubes y personas vinculadas al mundo de la actividad física.

El evento, que se ha iniciado a las 21’30 horas en el Restaurante l’Alter del municipio, ha contado con la presencia del alcalde de Chilches, José Martínez, el concejal de Deportes, Alberto Ferrando, así como distintos miembros del equipo de gobierno.

Los máximos protagonistas de la gala han sido los 6 deportistas y clubes galardonados, entre los que se incluyen dos equipos de fútbol, el Prebenjamín Xilxes CF por los éxitos en las ligas locales de la Vall de Uxó y el Juvenil del Xilxes CF por el Campeonato de Liga.

Pedro Haro, por su vinculación con el club de pilota valenciana como “marxador”, así como el campeón provincial de pesca Alejandro Peset también han recibido el obsequio de una placa. Completan el listado de premiados el Club de Frontenis por su ascenso a Primera División en frontenis preolímpico y el Premio a la trayectoria 2016, que ha sido para José Antonio Gomis, Diego López y Cristian Cotolí por ser campeones provinciales en todas las modalidades de frontón valenciano.

El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha destacado que “hoy se hace evidente el talento de los deportistas que tenemos en el municipio. Esta gala es un reconocimiento al mérito deportivo y a los valores de esfuerzo y trabajo en equipo que representa la actividad física”.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha felicitado a todos los premiados y “ha agradecido a todos los clubes, escuelas y personas que hacen posible que Chilches sea, año tras año, referente en muchos ámbitos deportivos. Vamos a seguir apoyando y dando visibilidad a la actividad física, pues consideramos que es fundamental para potenciar el deporte entre la ciudadanía y, en especial, entre la población infantil”.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com