¿No te cuadran los números en tu empresa? Comienza a optimizar costes ya

empresa negocio

¿No te cuadran los números en tu empresa? ¿Tienes demasiados gastos? ¿Ya no sabes de donde recortar? No te ofusques, en Castellón Confidencial te recomendamos una eficaz solución para sacar a tu empresa de estas situaciones. Gracias a Fullstep, expertos en la optimización de la gestión de Compras, te ayudarán a reducir costes de manera rápida y sostenible. Para conseguirlo, te orientarán con toda su experiencia y recursos a potenciar tu área de Compras.

¿Cómo? Sus Ingenieros y expertos en Compras estudiarán al detalle la estructura, la forma, los recursos y las prioridades de tu empresa. De esta forma, se elabora a continuación un plan para establecer una estrategia de compras. Fullstep utiliza una metodología propia, tecnológicamente innovadora, que cubre todo el ciclo del gasto y se apoya en el “know how” acumulado en más de 20 años.

¿Cuánto puedes ahorrar? Tal y como demuestran las experiencias de trabajo con otras empresas de Fullstep, los ahorros sostenibles pueden oscilar desde el 7 al 10%.

Conoce ya el programa de reducción de costes de Fullstep. A través del Programa Acelerado de Reducción de Costes (PARC) puede reducir costes sin renunciar a los recursos necesarios o potencialmente productivos, sin limitar las posibilidades de crecimiento, y sin cambiar de proveedor, estructura ni modelo productivo.

¿Cuáles son los pilares del PARC? Fundamentalmente son cuatro: La optimización de costes, la eficiencia del consumo y la mejora de la negociación con proveedores; la integración de “palancas de ahorro” que permitan racionalizar sus gastos e inversiones; la reducción de costes en origen, desde la demanda interna y finalmente el rediseño de servicios y optimización del modelo de gestión.

Llamando al 91 296 20 00 puedes solicitar una demo para tu empresa y hacer que tu negocio sea más eficiente.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com