Gómez: “El problema de Villarreal ha sido el paso de un partido irresponsable”

Silvia Gómez

La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de Villarreal, Silvia Gómez, ha lamentado la “falta de vergüenza del Partido Popular para hablar de la gestión económica municipal, cuando el problema que ha tenido Villarreal es el paso de un partido irresponsable como el PP por el Ayuntamiento”. “Después de cinco años hipotecados por una herencia que ha ido encadenando empastre tras empastre, sentencias urbanísticas, el pago de un préstamo millonario, los contenedores sin contenido y las irregularidades que han lastrado la vida en nuestra ciudad, todavía tienen la poca vergüenza de acusar al alcalde y el equipo de gobierno municipal de mala gestión. A diferencia de ellos, nosotros sí tenemos vergüenza y estamos adoptando las medidas necesarias medidas para que nuestras pequeñas empresas locales puedan cobrar cuanto antes”, señala Gómez, quien advierte que “si los ciudadanos no los mandan a la oposición en el 2011, el PP habría acabado por arruinar por completo nuestra ciudad”.

La vicesecretaria socialista ha respondido de esta manera a las declaraciones del portavoz del PP, Héctor Folgado, con respecto a la remodelación del equipo de gobierno anunciada ayer por el alcalde. “La reorganización municipal no es fruto de más crisis que la que tiene que vivir nuestra ciudad como consecuencia de haber sido mal gobernada durante años por el PP. Con los cambios anunciados por el alcalde somos más fuertes para hacer frente al lastre de su nefasta gestión, de la que hace muy poco hemos sufrido otro revés con la sentencia que nos obliga a devolver el jardín Botànic Calduch”, recuerda Gómez. “Si Folgado quiere hablar de fulminar a gente, tan sólo tiene que mirarse en el espejo y preguntarse quién ha sido fulminado de su partido en la Diputación. Quizás por eso está dispuesto a todo para servir a los intereses del PP, aunque sea en contra de los intereses de los villarrealenses”, lamenta.

“Si tienen ahora la desfachatez de pedir dimisiones por una situación económico que han provocado ellos, qué no deberíamos haber pedido cuando en 2011, al asumir el gobierno municipal encontramos nueve millones de euros en facturas en los cajones, algunas de ellas con más de cuatro años de retraso, otras falsas que han acabado siendo investigadas por los jueces por presunta corrupción, la ronda Suroeste sin pagar y habiendo convertido nuestra ciudad en un casino de la especulación y las ilegalidades urbanísticas que nos está pasando una fuerte factura”, denuncia la vicesecretaria.

“Es por culpa del PP que hemos tenido que actualizar los impuestos en Villarreal. La gestión del equipo de gobierno, para lo bueno y para lo malo, es responsabilidad de todo el gobierno; un gobierno responsable que con el alcalde, José Benlloch, al frente, va a trabajar duro como lo hemos hecho hasta ahora para defender a Villarreal de las irregularidades y empastres del PP, hacer de Villarreal una ciudad mejor que avanza día a día, con mejores servicios y oportunidades para los ciudadanos, e implicando en un proyecto de futuro ilusionante a los ciudadanos para entre todos trabajar en el Villarreal del 2025”, concluye Gómez.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “Gómez: “El problema de Villarreal ha sido el paso de un partido irresponsable”

  1. Por lo tanto, que ustedes, el PSOE, y todos los otros partidos, deberían de declarar persona NON GRATA en las instituciones públicas a los responsables del anterior gobiern opopular…
    en toda empresa privada, existen las responsabilidades a los profesionales , más a estos, por su abultado sueldo….eso lleva también las responsabilidades..no se puede hipotecar una ciudad por mala gestión..
    no es bueno el café para todos..deben ustedes de exigir responsabilidades ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com