Conferencia “En el interior del tiempo, más allá de la imagen” a cargo de Gonçalo Byrne en Castellón

arquitectura

Como todos años sobre estas fechas, aprovechando el fallo del jurado de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón invita a impartir una conferencia en su salón de actos al presidente de los Premios.

En esta decimoquinta edición de los Premios Cerámica, el jurado está presidido por Gonçalo Byrne, arquitecto portugués de reconocido prestigio internacional.

Gonçalo Byrne, a sus 75 años, mantiene su despacho profesional en la ciudad de Lisboa y cuenta con una extensa obra reconocida a nivel internacional, centrada principalmente en aspectos como son el patrimonio, el planeamiento urbano y los planes culturales. Destacan en su trayectoria proyectos como el Edificio Estoril Sol, el Museo Machado de Castro o el Teatro Thalia, compaginado a la vez con diversos trabajos teóricos, docencia, exposiciones y la participación como jurado en diversos concursos y premios de arquitectura.

Con el sugerente título “En el interior del tiempo, más allá de la imagen”, Byrne impartirá esta conferencia donde se explicarán los proyectos actuales en los que está trabajando el estudio de arquitectura además de ahondar en su forma de intervenir en un proyecto, sus preexistencias y el entorno.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos de Castellón (C. Enseñanza 4) a las 20.00 horas del miércoles 23 de noviembre, y estará presentada por Jaime Prior, presidente del Colegio de Arquitectos de Castellón.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com