El Colegio Oficial distingue la labor de 135 graduados sociales de Castellón

graduados sociales castellón

El Colegio de Graduados Sociales de Castellón ha celebrado esta tarde la entrega de las Recompensas Colegiales en la que se ha reconocido la trayectoria laboral de 135 profesionales de la provincia. Un acto institucional celebrado en la Ciudad de la Justicia y al que ha asistido el Secretario Autonómico de Justicia, Ferran Puchades.

Cinco años han transcurrido desde que se llevó a cabo en el mismo escenario la última entrega de distinciones colegiales. En esta edición también se ha premiado a los mejores expedientes académicos del pasado curso del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universitat Jaume I. Y además, han jurado o prometido su cargo seis nuevos colegiados de Castellón.

Más de 200 personas han asistido a este acto, que ha tenido como uno de los momentos más significativos la entrega de la Medalla de Oro y Plata al Mérito Colegial y Profesional a las personas que han ocupado la presidencia del colegio de Castellón en las dos últimas etapas: Francisco Dalmau e Isabel Agut , respectivamente. El presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, les ha impuesto esta distinción.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Castellón, Benjamín Beltrán, ha recordado el largo proceso que se ha superado en los últimos años para alcanzar “el hito de ser reconocidos como operadores jurídicos”. Durante su intervención explicó que los graduados sociales llevan “más del 80% de las microempresas, pymes y autónomos de la provincia” pero es necesario “incrementar la visibilidad” del colectivo para alcanzar nuevas metas así como “un mayor reconocimiento profesional en todos los ámbitos de nuestras competencias laborales”. Beltrán también ha remarcado la importancia de afianzar los lazos con la universidad y los futuros profesionales por lo que ha pedido que “se abran los despachos para que el estudiante ponga en práctica todo lo que ha aprendido”.

La celebración de las Recompensas Colegiales ha contado con la presencia de destacadas personalidades del ámbito de lo social y la justicia. Han respaldado este acto con su presencia el presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Marco y el Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial, José Luis Cuesta.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com