El Grao acogerá por segundo año consecutivo el Fin de Año en el edificio centenario del Reloj

Convertir al Grao en una alternativa de ocio y potenciar su oferta gastronómica como gancho. Con estas premisas, el teniente de Alcaldía del Grao, Rafa Simó, ha presentado hoy la fiesta de Fin de Año que por segundo año consecutivo se organiza en el edificio del Reloj. “Esta iniciativa busca despertar el interés de los ciudadanos y ciudadanas de Castellón y de alrededores por acudir al Grao en una noche tan significativa como la de Fin de Año, de manera que complementamos la oferta gastronómica que ya tenemos con una celebración de las campanadas frente al edificio del Reloj”, ha subrayado Simó.

La fiesta comenzará a las 23.30 frente al edificio centenario del del Reloj con un espectáculo titulado ‘Del 16 al 17 (l’últim destarifo de l’any) a cargo de Splai Teatre. Un espectáculo en clave de humor muy dinámico y visual, con una pantalla donde también se proyectarán gags, además de los números en directo. Una comedia en la que un matrimonio prepara la fiesta de final de año y se suceden diversas escenas “para acabar el año con buen humor”, ha explicado Simó.

Después de las campanadas, la fiesta seguirá en la carpa instalada en el patio del colegio Elcano, con la actuación de los DJ locales Jaume, Dj Peta y Dj Rafa. Este cambio de ubicación respecto al año pasado, cuando se celebró en el parque de la Panderola, pretende dar acercar la celebración de las campanadas a la fiesta posterior.

Además, este año se establecerá un servicio especial de autobús que partirá desde la plaza Borrull hasta el parque de la Panderola por la avenida Hermanos Bou. El horario especial comenzará a las 23.00 y se prolongará hasta las 6.20. Las salidas se realizarán cada 40 minutos desde la plaza Borrull.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com