Almenara celebra la fiesta de Halloween con pasaje del terror

Halloween Almenara 2016

Almenara ha celebrado la fiesta de Halloween con una gran participación e importantes novedades bajo la coordinación del Ayuntamiento de Almenara con la colaboración y participación de l’Associació Cultural Recull, la AMPA del colegio Juan Carlos I, así como el IES Almenara y el centro FPA Paulo Freire.

La fiesta ha comenzado con el pasaje del Terror, a cargo de Recull, un pasaje que este año ha cambiado su ubicación y se ha celebrado en el Centro de FPA Paulo Freire, donde también se han acogido los ritmos latinos. Después ha llegado el pasacalle más terrorífico por el núcleo urbano hasta llegar al pabellón polideportivo cubierto.

Allí el consistorio ha organizado diversas actividades infantiles con hinchables y música, así como una exposición de dibujos terroríficos de los alumnos tanto del CEIP Juan Carlos I como del IES Almenara. Además desde el Ayuntamiento de Almenara se han dispuesto mesas y sillas para la cena y posterior fiesta, en la que colabora la AMPA del CEIP Juan Carlos I.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com