Hazte socio

Castellón Confidencial es un diario digital del ámbito de la provincia de Castellón que busca informar de la manera más objetiva e independiente posible. No tenemos ningún grupo de comunicación detrás, ni ningún partido político. Tampoco recibimos subvenciones de ningún tipo. Es el proyecto de unos jóvenes emprendedores que simplemente creían que hacía falta un enfoque distinto dentro del mundo del periodismo.

¿Cómo nos financiamos?

¿Quieres saber cómo nos financiamos y por qué necesitamos tu ayuda? En este ENLACE te lo explicamos detalladamente.

¿Qué ventajas tienen los socios?

La principal sin duda alguna será la satisfacción de poder contribuir a que el proyecto de Castellón Confidencial siga adelante, pero también tienes otras ventajas.

  1. Los comentarios de los socios en las diferentes noticias serán destacados con un formato especial, lo que provocará que tus intervenciones sean más leídas.
  2. Tendrás ciertas ventajas como descuentos u otros beneficios en algunas de las empresas colaboradoras de Castellón Confidencial. Haz click en este ENLACE y descubre qué ventajas puedes obtener.

¿Cuánto vale?

Sólo 20 euros al año. Menos de dos euros al mes. Si quieres ayudarnos con una mayor cantidad, también puedes hacerlo.

¿Te animas? Ayúdanos con una transferencia bancaria, pago con tarjeta o Paypal

Si realizas tu ayuda a través de transferencia bancaria al 0182 1976 10 0201568153, recuerda enviarnos un email a lectores@castellonconfidencial.com con los datos de contacto que has facilitado en la trasferencia para que podamos ofrecerte las ventajas para socios.

NºCuenta Bancaria: 0182 1976 10 0201568153

También puedes realizar tu aportación a través de Paypal o tarjeta de crédito. Para ello, rellena el pequeño formulario de a continuación. Recuerda introducir tu email para que nos pongamos en contacto contigo y podamos ofrecerte las diferentes ventajas para socios. Si no te interesan las ventajas para socios no hace falta que rellenes el campo de email.


Tipo
Introduce tu email



Si te surge cualquier problema o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por email en lectores@castellonconfidencial.com, teléfono al 688951987 o Whatsapp si lo prefieres.

Tus datos no serán revelados en ningún caso. Para llevar la organización del sistema de socios almacenaremos en un fichero tu nombre y tu email. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com.