¿Cómo nos financiamos?

Nos podríamos financiar de dos formas. La primera, el camino fácil, sería a través de grandes aportaciones de unas pocas empresas grandes y entes públicos. La segunda a través de pequeñas aportaciones de muchos pequeños negocios y lectores.

Si elegimos la primera opción, nuestra independencia se vería comprometida debido a que la publicación de contenido molesto para alguna de esas empresas o entes públicos, podría provocar su retirada del proyecto generando una grave inestabilidad financiera.

La segunda opción requiere más trabajo pero es la única vía que garantiza nuestra total independencia. Microaportaciones de muchos. De esta forma la retirada de un posible anunciante apenas comprometería la economía del diario. Es la única forma de garantizar nuestra completa independencia y libertad para publicar lo que otros no pueden publicar. Es por eso que pedimos tu colaboración haciéndote socio de Castellón Confidencial. Ayúdanos a ser sostenibles. Haz click aquí y hazte socio de Castellón Confidencial.

financiación Castellón Confidencial

Con el modelo 1, la retirada de un anunciante debido a discrepancias con la publicación de una noticia pondría en riesgo el proyecto de Castellón Confidencial. Con el modelo 2 nos debemos realmente a los lectores y nos permite mantener nuestra independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com