Ventajas para socios

Para hacerte socio haz click en ESTE ENLACE y sigue las instrucciones.

Además de poder contribuir a que el proyecto de Castellón Confidencial siga adelante, te puedes beneficiar de ciertas ventajas. Además de tener una cuenta propia de usuario con la que poder comentar en el diario puedes conseguir descuentos y beneficios en varias de nuestras empresas colaboradoras. De momento puedes disfrutar de estas ventajas, pero estate atento a esta página porque iremos añadiendo nuevas.

Para hacer uso de tu descuento deberás mostrarle el DNI y dar a conocer tu contraseña en el establecimiento. El dependiente tendrá un listado con una los tres últimos dígitos de tu DNI y su contraseña equivalente, por lo que nadie tendrá los datos completos de tu documento de identidad.

Corre más tiempo en Benikarts

logo benikarts

¿Conoces el circuito de Karting Benikarts? Los socios de Castellón Confidencial tendrán el privilegio de añadir dos minutos más a los 8 que ya disponen en una sesión de karting normal. Dirección: Carretera N-340, Km.987, Benicasim.

 

Descuentos en Diolite para adquirir la mejor tecnología LED

logo diolite

Diolite es un fabricante e importador de la mejor tecnología LED de última generación. Si eres socio de Castellón Confidencial podrás adquirir sus productos con un 20% de descuento. Visita su Facebook y conoce su gama de productos.

Descuentos en artículos eróticos para Tu2Deseo

logo tu2deseo

En Tu2Deseo puedes obtener un 10% de descuento para adquirir los productos de su tienda: juguetes, afrodisiacos, disfraces, preservativos… La tienda está en la calle Maestro Falla, número 29 de Castellón.

 

Hazte socio de Homoludicus por menos dinero

logo homoludicusHomoludicus es una tienda de juegos de mesa donde puedes alquilarlos para disfrutar de ellos. Ya no hace falta que te compres un juego entero sin saber si te gusta o no. Hazte socio de Homoludicus con un descuento del 30% por ser socio de Castellón Confidencial. La tienda está situada en la calle Navarra 14, en pleno centro de  Castellón, muy cerca de la Puerta del Sol.

 

Consigue descuentos en las consultas de Hegoak Especialistas

hegoak especialistas en integración sexual

En Hegoak Especialistas son expertos en integración sexual. ¿Problemas sexuales? ¿Problemas de pareja? Siendo socio de Castellón Confidencial tienes un 20% de descuento en las consultas online. Visita su web y descubre qué te pueden ofrecer.

 

Próximamente más

Acabamos de empezar, estate atento a esta página porque en breve iremos añadiendo más empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com