El ex del Villarreal CF Héctor Font nuevo jugador del CD Roda

La dirección deportiva del CD Roda ha cerrado el fichaje del centro campista villarrealense, Héctor Font, jugador que llega procedente del Real Oviedo y que se incorpora definitivamente a la disciplina del club tras abandonar el fútbol profesional. Héctor Font se suma al proyecto gualdinegro en el que compaginará se labor como jugador del primer equipo, con la de miembro del cuerpo técnico del Juvenil A.

Con el fichaje de Héctor Font, la dirección deportiva del club da por cerrada una plantilla con sobrada experiencia en Regional Preferente y categorías superiores. Héctor Font regresa de este modo a sus orígenes, a los antiguos campos federativos, actual Ciutat Esportiva Pamesa, donde empezó a formarse como futbolista.

El presidente del club, Jorge Roda, muestra su satisfacción por el fichaje, una incorporación que se convierte en “un orgullo” para la entidad, y que “viene a aportar sumar experiencia y valores humanos” a una entidad en crecimiento.

Trayectoria deportiva

Héctor Font, de 32 años, comenzó su carrera en el Villarreal CF (2002-2006), haciendo su debut en Primera división con tan sólo 18 años. Posteriormente jugó un año cedido en el Ciudad de Murcia de la Segunda División, donde jugó 38 partidos y anotó dos goles, lo que le permitió afianzarse definitivamente en el primer equipo del Villarreal CF, en el que permaneció durante tres temporadas. Durante esos tres años ganó dos Copa Intertoto y disputó 54 partidos, marcando 3 goles. También participó durante su etapa en el conjunto amarillo en 11 partidos de la Copa de la UEFA 2004-05, marcando dos goles, y en 4 partidos de la Liga de Campeones 2005-06.

En 2006, dejó el Villarreal para firmar por el CA Osasuna donde jugó tres temporadas más (69 partidos). De Osasuna pasó al Real Valladolid y posteriormente al Xerez CD, al Recreativo de Huelva, Cartagena y CD Lugo en Segunda División. En 2013 firmó con el Hércules CF y en 2014 lo hizo con el Real Oviedo con el que logró el ascenso a Segunda División.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com