Herrera-Gavira caen en cuartos de final del Masters CEV de Biel

Masters CEV de Biel

Pablo Herrera y Adrián Gavira han caído en cuartos de final del Masters CEV de Biel. La pareja española, que llegaba a esta cita tras conseguir una quinta posición en la final de Klagenfurt la pasada semana, aspiraba a todo pero los alemanes Walkenhorst-Wickler [5] se han cruzado en su camino.

El castellonense y el rinconero han llegado hasta cuartos con buenas sensaciones, sensaciones que han mantenido también en el partido de cuartos de final, que ha estado marcado por la igualdad. Sin embargo, y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, los alemanes han estado más acertados en los momentos clave de los sets, adjudicándose la victoria por un ajustado marcador de 2-0 (21-18 y 21-18).

Los españoles han estado ahí en todo momento, dominando en algunos lances sobre todo del segundo set, pero Walkenhorst-Wickler no se han dejado amilanar y han puesto una marcha más para ganar y meterse en las semifinales del torneo.

En primera ronda, Herrera-Gavira habían vencido a los franceses Krov – Di Giantommaso [7] por 2-0 (21-18 y 21-17) en un partido en el que ambos equipos han intentado ofrecer su mejor versión para pasar a cuartos de final y seguir aspirando a todo en esta nueva prueba del Circuito Europeo de voley playa

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com