Herrera-Gavira en cuartos de final del Grand Slam de La Haya

Pablo Herrera y Adrián Gavira han accedido a cuartos de final del Grand Slam de La Haya después de haber conseguido una trabajada victoria frente a los holandeses Brouwer-Meeuwsen por 2-0.

El partido ha estado muy disputado y a los españoles les ha tocado esforzarse al máximo para doblegar a sus oponentes, y así lo demuestran los parciales del encuentro: un larguísimo y emocionante 30-28 en el primer set y un igualado 21-18 en el segundo.

Con esta victoria, el castellonense y el rinconero pasan a cuartos, donde se jugarán el pase a semifinales frente a la pareja número 1 del torneo de La Haya: los americanos Rosenthal-Dalhausser. El partido está previsto a partir de las 16.15 horas.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com