Herrera y Gavira preparan el Grand Slam de Moscú y la final del Europeo en Biel

herrera y gavira en Lorca

Pablo Herrera y Adrián Gavira se encuentran preparando en el CIVP de Lorca sus dos próximos retos. El castellonense y el sanroqueño afrontan en las dos próximas semanas el Grand Slam de Moscú y la final del Europeo en Biel (Suiza), dos citas en las que quieren seguir ganando ritmo de competición para alcanzar las finales.

La prueba de Moscú es una de las más especiales para la pareja nacional ya que fue allí donde el año pasado se adjudicaron u primera medalla de oro en un Grand Slam. Esta prueba del World Tour comenzará el próximo miércoles con la fase clasificatoria pero Herrera-Gavira parten desde el main draw.

Una semana después llegará la final del Campeonato de Europa en Biel. Los españoles han quedado encuadrados en el grupo E junto a los polacos Fijalek-Prudel, los suizos Beeler-Strasser y los austriacos Kunert-Dressler.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com