El PP traslada al bipartito las quejas por el incumplimiento horario de los autobuses del Grao

tram grao

La Oficina de Atención al Ciudadano del PP ha recogido en las últimas semanas numerosas quejas referente al incumplimiento de horarios de los autobuses del Grao.

El concejal popular, Vicente Guillamón, traslada al bipartito el malestar de los usuarios de esta línea quienes aseguran que, tras la reorganización de las rutas presentada por el concejal de Movilidad, Rafa Simó, en el distrito marítimo se han reducido el número de autobuses.

Según Guillamón, “la mayoría de las críticas recibidas hacen referencia al incumplimiento de horarios, ya que la frecuencia aproximada de 25 minutos, no asegura que los autobuses lleguen a la parada a las horas previstas según su recorrido”.

Y añade: “Esta irregularidad afecta sobre todo a quienes dependen del transporte público para ir a trabajar, si no se cumplen los horarios de frecuencia de paso de los autobuses, tampoco pueden ser puntuales los vecinos a sus respectivos puestos de trabajo”.

Guillamón: “Si queremos potenciar el uso de los autobuses en Castellón, debemos garantizar un buen servicio al usuario porque si no, no se avanza por mucha concienciación que se haga. El usuario quiere un horario fijo de paso, una frecuencia regular de los autobuses, para llegar a la parada sabiendo que podrá coger el autobús que había previsto según el horario establecido”.

Desde el grupo Municipal Popular piden al bipartito que preside la alcaldesa Amparo Marco una revisión de los horarios y de las frecuencias para ajustar el paso de los autobuses de Grao por las paradas a la hora prevista, evitando problemas a los vecinos que apuestan por el transporte público.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com