El Ayuntamiento de la Vall de Uxó amplía el horario de la Biblioteca Municipal

David Lluch

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó ampliará el horario de la Biblioteca Municipal y abrirá la sala de estudio de la Caja Rural San Isidro del 28 de noviembre al 29 de enero (ambos incluidos) “para reforzar el servicio que se presta a los estudiantes durante el periodo en el que están de exámenes”, ha explicado el concejal de Cultura, David Lluch.

La Biblioteca Municipal permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.00 a 23.00 horas y los sábados y domingos de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente. El servicio de internet y de préstamo de libros estará disponible en el horario habitual.

La principal novedad es que los días festivos 6 y 8 de diciembre la Biblioteca Municipal abrirá de 10.00 a 20.00 horas, tal y como habían solicitado los usuarios. Los días 24 y 31 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas y el 5 de enero de 9.00 a 20.00 horas. El 25 y de diciembre y el 6 de enero estará cerrada.

Por su parte, la sala de estudio de la Caja Rural San Isidro lo hará de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas también de manera ininterrumpida. El edil ha agradecido “la colaboración y la predisposición” de la entidad “por cedernos este espacio en estas fechas de mayor afluencia de personas y en las que hace falta prestar un mayor servicio”.

Cabe recordar que el actual equipo de gobierno implantó el año pasado la ampliación horaria nocturna en la Biblioteca Municipal hasta las 23.00 horas, así como la apertura los domingos por la tarde y la instalación de máquinas expendedoras. Además se han atendido demandas de los usuarios como que se abriera ininterrumpidamente la sala de estudio de la Caja Rural San Isidro.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com